NoticiasTodos

Apertura del curso académico

Por octubre 30, 2020 noviembre 9th, 2020 No Comments

Este año contamos con la presencia

del ministro Josep Piqué

La Academia de las Ciencias y las Artes Militares celebró el 28 de octubre el solemne acto de apertura del nuevo curso académico 2010-2021. El acto tuvo lugar en el salón multiuso de la sede de la Academia.
Siguiendo la tradición académica, el 28 de octubre se celebró un acto solemne de apertura de curso con el que la Academia inicia de forma oficial y pública su nuevo ciclo de actividades. Debido a la situación de salud pública por la que atravesamos, el acto se celebró a puerta cerrada y fue retransmitido por el canal de YouTube de la Academia.
El acto fue presidido por el general de ejército Jaime Domínguez Buj, presidente de la Academia.
Tras unas breves palabras de salutación por parte del presidente, el vicepresidente segundo, general de división Juan Antonio Moliner González, tomó la palabra para dar cuenta de las actividades realizadas por la Academia hasta la fecha y las programadas para el nuevo curso.
A continuación, el teniente general José Emilio Roldán Pascual hizo la presentación de la personalidad invitada para impartir la conferencia inaugural, el ex ministro D. Josep Piqué Camps.
El Sr. Piqué pronunció una conferencia titulada: “El mundo que nos viene tras la COVID 19”, que, como se pudo comprobar por los comentarios escritos de la audiencia en el canal de la transmisión, despertó un gran interés.
Tras la conferencia, el presidente clausuró el acto y dio por inaugurado el nuevo curso

Suscripción a nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín. No se pierda las novedades de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

Por favor, rellene este breve formulario (todos los campos son obligatorios)



X
Suscribirse al boletín de la Academia