NoticiasTodos

Ingeniero del Año 2020

Por octubre 8, 2020 octubre 10th, 2020 No Comments

Nuestro académico Félix Pérez Martínez

elegido Ingeniero del  año 2020

5 de octubre de 2020

Félix Pérez Martínez, académico correspondiente, ha sido elegido ingeniero del año 2020 por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT). Félix Pérez es director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con la concesión de este premio, creado en 1982, las juntas del COIT y la AEIT quieren destacar su “sólida trayectoria profesional y su excelente actividad dedicada a la docencia”. Además de resaltar su compromiso con el sector de las telecomunicaciones.

El anuncio de la concesión del premio se hizo en el día de San Gabriel patrono de las Telecomunicaciones y en el transcurso de un acto que se desarrolló telemáticamente.

Marta Balenciaga, Decana-Presidente del COIT y Presidente de la AEIT, anunció que este premio se entregará, si las circunstancias sanitarias lo permiten, el próximo 26 de noviembre en el transcurso de un acto al que asistirán los profesionales del sector.

Nuestra enhorabuena a Félix Pérez por tan merecido galardón.

Suscripción a nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín. No se pierda las novedades de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

Por favor, rellene este breve formulario (todos los campos son obligatorios)



X
Suscribirse al boletín de la Academia