Primer libro que publica la Academia

El 25 de junio ha tenido lugar la presentación, en el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, del primer libro de la Colección de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares. Se ha realizado vía telemática, con presencia reducida debido a las limitaciones derivadas de la crisis sanitaria
El libro, que ha sido prologado por el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán y por el de la Academia, general Jaime Domínguez Buj, cuenta con diez capítulos que han sido elaborados por los siete miembros de la Sección de Pensamiento y Moral Militar junto con la amable colaboración del vicepresidente 2º de la Academia. Ha sido editado en papel por la editorial “Silex Ediciones” y en formato epub para libro electrónico por la editorial Let¨s Marketing. A partir de este mes de junio está disponible en librerías y en formato epub en la pagina web de la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares.
La presentación del libro ha estado presidida por el vicepresidente 2º de la Academia, general Juan Antonio Moliner, y ha contado con la participación del profesor Manuel Aragón Reyes, catedrático de Derecho Constitucional en representación de Iberdrola, empresa patrocinadora de la edicion del libro, y del editor del mismo y presidente de la Sección citada general Luis Feliu Bernárdez, finalizando las intervenciones con las palabras del general Moliner.
El acto ha sido transmitido en directo y seguido por la audiencia a través de Internet. La grabación de la presentación se puede ver en el canal de YouTube de la Academia.

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN

Suscripción a nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín. No se pierda las novedades de la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

Por favor, rellene este breve formulario (todos los campos son obligatorios)



X
Suscribirse al boletín de la Academia